Obtén direcciones precisas para conducir en smartphones.
IDrive Arkansas es una aplicación móvil que proporciona direcciones de conducción actualizadas para aquellos que viajan dentro del estado de Arkansas. Asimismo, se incluyen varias opciones de compartir en redes sociales con este paquete.
Algunas de las herramientas que se encuentran dentro de IDrive Arkansas se pueden comparar con las utilidades básicas ofrecidas por paquetes antiguos, como Autoroute Europe 2010. El uso de software moderno ayuda a garantizar que toda la información sea extremadamente precisa.
Actualizaciones en vivo con un solo clic
Esta aplicación proporciona una gran cantidad de información en tiempo real para cualquier persona que navegue por Arkansas. Ejemplos incluyen proyectos de construcción en curso, congestión de tráfico, carreteras inundadas y condiciones peligrosas similares. Por lo tanto, es posible planificar la ruta más segura mientras se ahorra una cantidad significativa de tiempo de conducción.
Acceso a pronósticos del tiempo
IDrive Arkansas tiene pronósticos del tiempo integrados en sus utilidades principales. Teniendo en cuenta el hecho de que Arkansas es conocido por condiciones severas, como fuertes tormentas eléctricas y nevadas ocasionales, esto es particularmente relevante. También se pueden acceder mapas de radar Doppler en vivo.
Para negocios y ocio
Si bien esta aplicación es ideal para fines comerciales, también puede ser utilizada por cualquier persona que busque disfrutar de un viaje por carretera. Es posible acceder a otros detalles, como centros de bienvenida de Arkansas y las ubicaciones de áreas de descanso en la carretera. Por lo tanto, esta podría ser una aplicación útil para familias con smartphone.
Eficiente y ligero
Esta aplicación no requerirá mucha memoria del dispositivo, y ofrece una interfaz fácil de usar. Utilizando algunos de los mismos software contenidos en plataformas similares, como GPS Tracker de FollowMee, obtener direcciones precisas de manejo es simple. Tenga en cuenta que los usuarios también pueden informar sobre peligros en la carretera a las autoridades a través de una herramienta de comunicación integrada.